• Miles de espectadores duranguenses y de otras partes de la república disfrutarán del artista español en una noche única donde la música pop hará bailar a todos sus fanáticos.

Uno de los artistas más conocidos en el mundo entero, Enrique iglesias, cerrará con broche de oro la Feria Nacional Durango 2018, con el espectacular concierto que ofrecerá este domingo 5 de agosto a las 20:00 horas en el estacionamiento 2 del Recinto ferial.

Miles de espectadores duranguenses y de otras partes de la república disfrutarán del artista español en una noche única donde la música pop hará bailar a todos sus fanáticos.

Sin duda alguna Enrique Iglesias es uno de los cantantes con más éxito en todo el mundo: ha vendido más de 100 millones de producciones musicales en inglés y español.​​ En Estados Unidos lleva vendidas más de 12 millones de copias.

A su vez, ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica: cuenta con un Grammy al mejor artista latino, cinco Grammy Latinos, cuatro premios Billboard, 43 Billboard Latinos, 10 World Music Awards, ocho American Music Awards, cinco Latin American Music Awards, tres MTV Europe Music Awards, cuatro premios 40 Principales, dos Orgullosamente latino y muchos más.

Hasta la fecha, situó cinco sencillos en los cinco primeros puestos de las lista norteamericana Billboard Hot 100 (incluyendo dos número uno). El cantante ostenta el récord de haber situado 27 canciones en el primer puesto del Billboard Hot Latin Tracks. También cuenta con un total de 13 números uno en la lista dance de Billboard, más que ningún otro cantante masculino.

El concierto de Enrique Iglesias es el gran imperdible de la FENADU 2018, asiste y disfruta de hits del momento como “Súbeme la radio”, “Bailando” y “Duele el corazón”, así como de temas de su repertorio que lo han convertido en la gran estrella internacional que es hoy.

Enrique Iglesias 2
Enrique Iglesias 3
Enrique Iglesias