• Los duranguenses disfrutaron al máximo la celebración del 455 aniversario de Durango.

Los 24 días de actividades de la Feria Nacional Durango, llegan hoy a su fin con el espectacular concierto que ofrecerá el español Enrique Iglesias ante miles de duranguenses y foráneos, quienes desde temprana hora se darán cita en el recinto ferial para disfrutar de la presentación de uno de los astros latinos del momento.

Desde el pasado 13 de julio, los duranguenses vivieron al máximo la celebración de los 455 años de historia de Durango. Con amigos, con familia y en pareja, disfrutaron de una gran variedad gastronómica, de las exposiciones comerciales y artesanales, de los juegos mecánicos, de la agenda cultural y deportiva, y por supuesto, de una completa programación de espectáculos en la Velaria.

Cantamos con Emmanuel, Mijares, Cristian Castro, Motel y Jesse & Joy; bailamos con Cañaveral, OV7, Los ángeles azules y Garibaldi; recordamos con Napoleón; nos enamoramos con María León, Intocable, Paty Cantú, Río Roma y CD9; y rockeamos con Genitallica y Kinky.

Con Grupo pesado, Ramón Ayala, Pablo Montero y Lupillo Rivera, refrendamos nuestro gusto por la música mexicana, los niños se emocionaron al máximo con el espectáculo de Coco, la película; y hoy todos, jóvenes y adultos, viviremos al máximo todas las emociones con uno de los más grandes artistas del momento, Enrique Iglesias, con quien podremos cantar, bailar y experimentar cada sentimiento.

Cada día durante más de tres semanas la FENADU lució a reventar, los duranguenses mostraron su compromiso y acudieron al llamado a la celebración. La fiesta llega hoy a su fin y se hará en medio de un derroche de alegría, de festejo y de satisfacción que no te puedes perder. ¡Te esperamos!