• Sencillas cláusulas que permitirán que todos vivamos al máximo esta celebración.

Este domingo 5 de agosto la Feria de todos, la Feria Nacional Durango 2018, llega a su fin con el espectacular concierto de una de las estrellas musicales más importantes del momento, Enrique iglesias, quien se presentará en punto de las 20:00 horas en el Estacionamiento 2 del Recinto ferial.

Para tal acontecimiento la Dirección estatal de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango ha lanzado una serie de recomendaciones para quienes asistirán a disfrutar del show del ganador de un Grammy al mejor artista latino, cinco Grammy Latinos, cuatro premios Billboard, 43 Billboard Latinos, diez World Music Awards, ocho American Music Awards, cinco Latin American Music Awards, por apenas mencionar algunos de sus reconocimientos.

Una de las principales recomendaciones es referente a la llegada al recinto ferial, la cual indica que debe hacerse al menos tres horas antes de la hora programada del concierto, además de ser posible los asistentes deben acudir en transporte público o en el caso de querer acudir en un coche particular, debe hacerse en grupos grandes para aprovechar al máximo el espacio del vehículo.

Referente al tema de la seguridad, se pide que no asistan menores de trece años de edad y que de ninguna manera se deben ingresar al espacio hebillas metálicas voluminosas, paraguas, bolsos o mochilas grandes, botellas de vidrio o plástico, latas u objetos punzocortantes. Para ingresar habrá arcos detectores de metales y las autoridades que resguarden el espacio pueden dejar fuera a quienes incumplan con esta petición.

¡No te quedes fuera de esta magna celebración!