Carlos Rivera

Sábado
22 DE julio
8:00 pm
Velaria
Genero: Pop y Baladas Románticas Origen: México

Desde niño Carlos disfrutó cantar y nunca perdió la oportunidad de hacerlo en cualquier espacio a su disposición, igual lo hacía en fiestas o en los diversos concursos del colegio o del estado y municipio donde nació, siempre resultando ganador.

En marzo de 2004, tras pasar infinidad de pruebas, audiciones y desafíos, logró entrar al reality show musical de Televisión Azteca, La Academia, donde luego de meses de competencia se ganó el respeto de los jueces y con más del 80% de los votos se convirtió en el máximo ganador de la tercera generación.

En 2005, inició una contundente y exitosa carrera dentro de la industria de la música.

Son tal el éxito y credibilidad en su carrera que lo han llevado a colaborar con grandes artistas como Juan Gabriel, José José, Pandora, Reyli Barba, Ana Torroja, Martha Sánchez, Franco De Vita, Ana Carolina y Daniel Boaventura (Brasil), Paulo Gonzo (Portugal), Abel Pintos (Argentina), e India Martínez (España). Inclusive las más relevantes figuras de diferentes ámbitos como intelectuales, deportistas de talla mundial y jefes de estado, desde los reyes de España, Don Felipe VI y Doña Leticia, hasta el mismo Papa Francisco, han aplaudido su talento.
Por esto y muchas cosas más que faltan por ocurrir, Carlos Rivera es hoy por hoy el artista mexicano con mayor proyección internacional.

Carlos Rivera en: