Genero: Regional Mexicano Nacionalidad: Mexico

José Angel Ledezma Quintero nació el 1° de de Noviembre de 1970 en Coyotitán,Sinaloa,previo a sus inicios con la música soñaba con ser beisbolista,pero a los 19 años decidió elegir su verdadera vocación:la música,mientras esto sucedía poco a poco se fue ganando su apodo artistico:El Coyote.

El Coyote antes de formar su carrera como solista debutó en 1993 con la Banda La Costeña de Ramón López Alvarado con los éxitos “Una aventura” y “Al mismo nivel”,posteriormente en 1995 se integró a La Original Banda El Limón De Salvador Lízarraga en su disco “Para estar a mano”,pero el éxito más recordado con El Coyote fue “¿Qué se te olvido?” en 1996,en ese mismo año El Coyote dejó grabados los materiales “Me caíste del cielo” lanzado ese mismo año y “Me lo contaron ayer” aparecido el año siguiente,por tanto Nico Flores quien aún era parte de La Costeña lo sustituyó en los videos de los temas del Coyote con la Original y más tarde en 1997 se integró de manera oficial a la Original. En ese mismo año de 1997 El Coyote grabó el disco “El Nylon” con la Banda Los Recoditos pero no apareció en la portada de dicho disco en 2004 Musart reeditó este disco pero como hecho por El Coyote nombrandolo “Mis corridos escondidos”,finalmente en Diciembre del mismo año El Coyote presenta su nuevo proyecto musical como solista lanzando su primer material.

 

Los Alegres de la Sierra es un grupo de música mexicana.

Los integrantes del grupo son los hermanos Inocente Guerrero López, Manuel Guerrero López, Guillermo Guerrero López y Alberto Guerrero López, todos ellos originarios de San Blas El Fuerte, Sinaloa, México. Interpretan música del género llamado grupero, así como norteño o música sierreña. Han tenido varios temas populares entre el público, como Suerte he TenidoEl Muchacho Alegre, entre muchos otros. Pero sin duda el que los dio a conocer a nivel nacional fue el tema De rodillas te pido.

 

Adquiere tus boletos en línea o puntos de venta:
El Coyote y Los Alegres De La Sierra en: