Genero: Urbano Origen: Medellín - Colombia

Su salto a la fama en Colombia fue en el año 2011, con el sencillo “Farandulera” y su álbum debut “ Magia”. En el 2012, después de dar a conocer los temas “Loco” y “Obsesión”, lanza su nuevo sencillo “Pasarla bien”, alcanzando los primeros puestos en la lista de éxitos de Latinoamérica, un talento que lo llevó a ser nominado al premio Grammy Latino como mejor artista nuevo en el año 2013.

El 30 de octubre de 2015, se hace a nivel mundial el lanzamiento de “Pretty Boy, Dirty Boy”, lanzándolo al primer puesto en ventas en Estados Unidos.

En 2014 y 2015, sirvió como juez y entrenador en el programa de televisión “La Voz Kids” y en octubre de 2015 da sus primeros pasos como empresario de su primera línea de ropa.

En 2017 es invitado como artista y jurado para el Festival Viña del Mar en Chile, en las mismas fechas en que se lanza “Chantaje” interpretado junto a Shakira que inmediatamente se convirtió en un éxito mundial, así como también el tema “Vente pa’ca” al lado del famoso puertorriqueño Ricky Martin.

MALUMA es considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de música urbana de mayor impacto en Latinoamérica, ganador de incontables premios y reconocimientos en el mundo de la música.

Adquiere tus boletos en línea:
02Maluma
04Maluma
03Maluma
Maluma World Tour en: