Genero: Baladas, Pop, Pop Latino Nacionalidad: Mexicana

Patricia Giovanna Cantú Velasco (Guadalajara, Jalisco; 25 de noviembre de 1983) conocida artísticamente como Paty Cantú, es una cantante y compositora mexicana.

Inició su carrera profesional como miembro del dueto Lu. En 2008, se lanzó como solista con su primer álbum Me quedo sola, del que se desprendieron los sencillos “Déjame ir”, “No fue suficiente” y “Me quedo sola”.

En 2010, lanzó su álbum Afortunadamente no eres tú, que logró mayor difusión en México y Latinoamérica. De este álbum surgieron los sencillos “Afortunadamente no eres tú”, “Clavo que saca a otro clavo”, “Goma de mascar” y “Se desintegra el amor”.

En 2012, lanzó su tercer álbum Corazón bipolar, de este se desprendieron tres sencillos “Corazón bipolar”, “Suerte” y “Manual”.

Desde 2015, prepara su cuarto álbum de estudio, la cantante aún no confirma el título de este pero actualmente ha sacado cuatro sencillos “Valiente”, “Amor, amor, amor”, “Rompo contigo”, “Sueños lastimados”, “#Natural”, y para el 2018, lanzará su cuarto álbum 333.

Adquiere tus boletos en línea o puntos de venta:
Paty Cantú en: