Genero: Regional Mexicano Nacionalidad: Mexicana

Regulo Caro nació el 5 de noviembre en Badiraguato, Sinaloa descendiente de músicos, tíos y abuelos, desde pequeño demostró su fuerte inclinación por la música. Como compositor ha trabajado con importantes exponentes de la música regional mexicana así como Gerardo Ortiz, Nuevos Rebeldes, Banda MS, Raúl Hernández, Los Buitres y Alfredo Olivas.
Regulo es uno de los artistas más populares del género regional mexicano y ha recibido un sin número de reconocimientos incluyendo una nominación al Latin Grammy, un premio BMI, disco de oro y una estrella en el paseo de Las Vegas.

Sus álbumes se han posicionado en el Top 5 de la lista Regional Mexican Albums de la revista Billboard y sus canciones han alcanzado los primeros lugares de las listas de popularidad.

Revólver Cannabis, el grupo que ha venido a adueñarse del género musical conocido como ‘corrido alternativo’, es un grupo con una trayectoria muy corta todavía. Surgió en el 2010 en Culiacán, Sinaloa. Está integrado por Carlos Enríquez (acordeón y voz), David García (bajo sexto y voz), Eduardo Beltrán (tuba) y Alejandro Medina (batería).

Adquiere tus boletos en línea o puntos de venta:
Regulo Caro y Revolver Cannabis en: