Genero: Indie Origen: GDL, Jalisco, México

Siddhartha, músico mexicano radicado en la ciudad de Guadalajara, comenzó su carrera musical desde muy pequeño.

Su mayor oportunidad vendría en el año 2005, cuando Siddhartha se unió a la que es hoy probablemente la banda de rock más popular en nuestro país: Zoé. Siddhartha se unió a la gira de su EP, The room, por varios puntos del país.

Siddhartha permaneció en la banda un par de años más, hasta que culminó la grabación de su disco, Memo Rex Commander y el corazón atómico de la Vía Láctea, para entonces concentrarse en la producción de su primer disco solista.

La trayectoria musical de Siddhartha ha sido larga y también sobresale su faceta de productor, como en los proyectos “Fruta Vol. 1 y 2” de Caloncho y en el disco debut de los Technicolor Fabrics y para “Bahía Santiago”.

Este nuevo material, en palabras de Siddhartha, es el trabajo con el que más satisfecho se siente, es una biografía personal, vivencias acontecidas a lo largo de los últimos dos años y en donde su trabajo como cantante y compositor mejoraron de manera sustancial gracias en gran medida a los más de 300 shows que su última gira a lo largo y ancho del país, le han permitido adquirir.

En mayo 2019 lanza su más reciente trabajo: Memoria Futuro Vol. 1

Adquiere tus boletos en línea:
03SIDDHARTHA
04SIDDHARTHA
02SIDDHARTHA
SIDDHARTHA en: