• Canciones como “Dueles”, “No soy una de esas”, “Ecos de amor”, “¡Corre!”, “Chocolate” y “Un besito más” fueron parte del repertorio de la noche.

Un gran concierto fue el que prometieron Jesse & Joy a los duranguenses, y anoche lo cumplieron con creces en la Velaria de la Feria Nacional Durango, donde interpretaron una selección de sus más grandes éxitos como parte de su gira “Un besito más”, la cual han llevado a 15 países y casi 100 ciudades, incluyendo Madrid, Barcelona, Nueva York, Los Ángeles, Santiago, Bueno Aires, entre muchas otras.

“No soy una de esas”, fue el tema de apertura del inolvidable concierto que continúo con éxitos como “Ya no quiero” y “Chocolate”.

¡Buenas noches, Durango!, ¡Estamos felices de estar con ustedes! Fueron las primeras palabras que Joy dirigió a los presentes y que dieron paso a las siguientes canciones “Llorar” y “¿Con quién se queda el perro?”

Con “Llegaste tú” prepararon al ambiente para cantar el tema que da nombre a su gira internacional: “Un besito más”, que en varias ocasiones han comentado es una composición que dedicaron a su padre, tras perderlo. “Es una canción para dedicar a alguien que extrañen”, dijeron.

En la recta final del concierto el dúo que posee una de las voces más influyentes en la industria de la música, pues cuenta con más 14 millones de seguidores en Facebook, más de 5 millones en Twitter, y cerca de 2 Millones en Instagram, cantó “Me quiero enamorar”, “Adiós”, “Me soltaste” y “¡Corre!”, casi a dueto con su público.

El concierto concluyó con un set de las canciones más reconocidas de Jesse & Joy como “Espacio sideral”, “la de la mala suerte” y “Ecos de amor”.

Jesse & Joy 3
Jesse & Joy 5
Jesse & Joy 6
Jesse & Joy 7
Jesse & Joy 8
Jesse & Joy 10
Jesse & Joy 11
Jesse & Joy