• Los hermanos han sido reconocidos con 6 grammys latinos y un Grammy internacional.

El dúo mexicano compuesto por los hermanos Jesse y Tirzah Joy Huerta se presentará este viernes 3 de agosto en la Velaria de la Feria Nacional Durango. Los responsables de éxitos internacionales como “Corre”, “Espacio sideral” y “¿Con quién se queda el perro?”, subirán al escenario en punto de las 20:00 horas.

Esta joven y talentosa dupla de rock, pop y folk, inició su carrera en el año 2005 y de entonces a la fecha han ganado en seis ocasiones el Premio Grammy Latino​ y un Premio Grammy, así como el cariño y el reconocimiento de su público.

Han publicado cuatro álbumes de estudio, que los han llevado a la fama y les han situado entre los artistas de mayor popularidad: Ésta es mi vida en 2007, Electricidad en 2009, ¿Con quién se queda el perro? en 2011 y Un besito más en 2015.

Jesse & Joy son especialmente conocidos por éxitos como: “Llegaste tú”, “Chocolate”, “Adiós”, “La de la mala suerte”, “Llorar”, “Me quiero enamorar”, “No soy una de esas”, “Ecos de amor”, “Dueles”, “Me soltaste” y “3 A.M.”, entre otras.

Para su actuación en Durango, Jesse & Joy han preparado un singular espectáculo cargado de emociones en el que cantarán lo mejor de su repertorio, ¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

Jesse & Joy 3
Jesse & Joy 4
Jesse & Joy 5
Jesse & Joy