La voz de un “Ángel” resuena en la FENADU

  • Yuridia logra reunir más de 12 mil personas en la Velaria.
  • Interpretó los éxitos que la han hecho grande en más de una década.

Con su angelical y potente voz, Yuridia hizo vibrar a más de 12 mil almas reunidas en la Velaria de la Feria Nacional Durango -FENADU 2017, como parte de su gira internacional “6”, con la que celebra más de 10 años de carrera y ser la figura con mayores logros comerciales en la industria musical.

Vestida de blanco, la originaria de Hermosillo Sonora, Yuridia Gaxiola Flores, quien saltó a la fama tras participar en el reallity “La Academia”, deleitó a los duranguenses al abrir su show con el éxito “Te Equivocaste”, sencillo que tiene más de 30 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

“Buena noche Durango, me da mucho gusto estar con ustedes, deseaba regresar, Durango, quiero escuchar un grito muy fuerte… el mejor público de México está aquí esta noche”, expresó la artista.

Luego, interpretó la canción que le ayudó a llegar a los oídos y corazones de millones de personas en Latinoamérica: “Ángel”, para continuar con “Lo que son las cosas” y “Alguna vez”, después vino un popurrí con “En su lugar”- “Ahora entendí”- “Polos opuestos” – “Noche de copas”.

La gente desbordó sus emociones al escuchar “Ya es muy tarde”, “¿Qué nos pasó?”, “Si quieres verme llorar”, “Enamorada y herida”, con la que puso a cantar a toda la gente, “Se va a terminar”, “Ya te olvidé” y “Maldita Primavera”, para después sorprender al público con un mix con éxitos de Selena.

Yuridia se despidió de sus fans; pero las ovaciones la hicieron regresar con sus melodías “Déjame volver contigo”, “Ámame”, “El me mintió” y “Cobarde”.

Durante el espectáculo que duro más de hora y media, la cantante realizó cuatro cambios de vestuario e interpretó sencillos de los seis álbumes de estudio que ha lanzado a lo largo de su carrera, mismos que han incluido temas que se convirtieron en número uno en las principales plataformas digitales.

Su más reciente producción “6”, incluye un repertorio de canciones escritas por personalidades como Espinoza Paz, José Luis Roma, Pablo Preciado, Ricky Montaner, Abel Pintos, Román  Torres, Poncho Arocha y Michelle Blanc.