• A pesar de no contar aún con nueva producción discográfica Rodrigo Dávila Chapoy y Guillermo “Billy” Méndez se mantienen en el gusto del público duranguense.

El jueves en la Velaria de la Feria Nacional Durango se presentó la agrupación de pop-rock mexicana Motel. Rodrigo Dávila Chapoy y Guillermo “Billy” Méndez se entregaron al público que ya ansiaba verlos de nuevo en escena, tras varios años de una muy discreta promoción y de no lanzar material inédito.

Previo al concierto los cantantes ofrecieron una rueda de prensa en la que aceptaron que ya han paso casi 5 años desde el lanzamiento de su último material discográfico, pero aseguraron que su permanencia en el gusto del público juvenil es gracias a las redes sociales y el acercamiento que este tipo de comunicación ofrece.

Por otro lado, aseguraron que tienen nuevos proyectos en puerta y que muy pronto sorprenderán a sus fans con gratas sorpresas.

En el concierto, que contó con una producción muy dinámica y colorida, Motel hizo un recorrido por sus temas más exitosos como “Esferas”, “Entre caminos”, “Olvídame”, “Siempre tu”, “Sueño de ti”, “Donde te perdí” y “2 palabras”.

Ante la entrega total de los artistas sobre el escenario, las cientos de personas presentes corearon y aplaudieron fervientemente la interpretación de los temas que completaron el repertorio como “Invisible”, “Todo para ti”, “1, 2, 3”, “Ahí vienes”, “Somos aire” y “Lejos estamos mejor”.

Con “Dime ven” y el aclamadísimo tema “Y te vas”, Motel abandonó el escenario con la promesa de pronto volver con más música para su público duranguense.

Motel 2
Motel 3
Motel 4
Motel