A un par de meses del lanzamiento de su más reciente material discográfico titulado “El poeta de la canción”, el cantautor mexicano José María Napoleón se presentará en la Velaria de la Feria Nacional Durango, este sábado 4 de agosto a las 20:00 horas.

Napoleón, el cantautor hidrocálido que se inició como compositor e intérprete en 1969, celebra una carrera de 50 años de presentaciones en vivo con un tour que arrancó en mayo pasado y que este fin de semana llega a Durango con el material inédito de su último CD y una selección de las más de 400 canciones que componen la totalidad de su repertorio.

Canciones como “Vive”, “Pajarillo”, “Lo que no fue no será”, “Y para qué”, “A esa”, “Leña verde”, “Ella se llamaba Martha”, “Hombre”, “Acéptame como soy” serán cantadas, por última vez en Durango, por este genio de la canción.

Este concierto de Napo, como le llaman de cariño, promete cautivar el corazón de las miles de personas que seguramente asistirán, con la gran carga emotiva de sus letras y el romanticismo de su interpretación.

napoleón 2
napoleón 3